miércoles, 25 de julio de 2012

Un domingo de playa......... o no

Llego a nuestros oídos que a 20 min de Panamá había unas playas estupendas, con chiringuitos y tal... entonces como no teníamos nada mejor que hacer, el domingo... nos aventuramos a descubrirlas.... 
Según los panameños, eran tan buenas tan buenas que iban Marc Anthony y Jennifer Lopez cuando estaban casados... 
Para llegar al lugar era coger la salida hacia el interior del país, cruzar el puente de las américas y seguidamente salir por la primera salida hacia derecha, y a unos 15 min ahí estaba..... si ahí estaba un super hotel, con playa propia solo para sus clientes... así que nosotros pues fuimos algo más adelante hasta llegar a Veracruz, allí llenamos la nevera con cervezas para lo que se suponía un largo día de playa.... 
Tras varias vueltecillas por el pueblo deducimos que lo que se veía a lo lejos era el mar... pero claro.... estaba tan abajo la marea que hasta llegar al agua y con lo que solazo que había... nos achicharrabamos antes de llegar... Así que la solución fue meternos en un chiringuito.... a bebernos unas cervezas y como el agua se veía se veía pero no llegaba pues al final comimos allí, el camarero nos dijo que hasta las cinco de la tarde el agua no llegaba.... pero bueno nosotros el agua cada vez lo veíamos más cerca, así que cuando terminamos de comer pues nos decidimos colocar las toallas y darnos un baño... 
La sorpresa fue cuando metimos el primer y el segundo pie... y uff... que era eso... caldo caldo caldo, una impresión muy mala... así que un remojon rápido y a la toalla a echarnos la siesta.. la cosa que cuando llegamos a la toalla pues había dos niñas que se hicieron nuestras amigas, las cuales no dejaban de hablar, y pues parecía mal dormirse.... Después de un largo rato, la marea siguió subiendo y decidimos de nuevo meternos al agua.. y aunque seguía caliente, ya era otra cosa... un relax.... casi sin olas, y sin gente... una gozada... de repente, me pongo a hacer el muerto en el mar, se estaba tan bien.... la tranquilidad la rompieron cuatro niños que al verme flotar no se imaginaban que eso pudiese ser posible y como locos nos preguntaron que como se hacia.... Pase un buen rato enseñándoles,  y con lo majos que eran pues nos echamos unas risas... 
Cuando me canse de estar en el agua me fui a la toalla y allí que fue una de las niñas con las que había estado antes en el agua, me contó que tenia 14 años, y tenia trenzas en el pelo, que porque yo no me hacia también que me iban a quedar muy bien....jajaja Luego me pregunto que quien de esos hombres era mi esposo ( había ido a la playa con otros dos compañeros de trabajo algo más mayores que yo... ), jajaja le dije que ninguno, y me dijo entonces no tienes esposo?? y yo, no,  tengo novio en España, y me dice pero está muy lejos, quien cuida de vuestros bebes?? y yo, no tengo bebes aun... y me dice cuantos años tienes?? eres muy mayor para no tener bebes ya.... yo lo flipaba... joder joder joder... me estaba llamando vieja, y solo tengo 25 años.... Pero bueno pase un muy buen rato con ella, los niños la verdad aquí son de lo más simpáticos...

Bueno aquí os pongo unas fotitos:

Y el agua?? donde está el agua??

De paseo en caballo por la playa


Nos bañaremos o nos mojaremos??

Más gente de paseo con caballos


La playa y la marea subiendo

Mis amigos jugando con la arena



No hay comentarios:

Publicar un comentario