domingo, 10 de junio de 2012

Un abrazo

Hay veces que no hace falta escuchar ni oír, porque con una sola imagen, puedes darte cuenta de las cosas que importa, y de esas personas que siempre están ahí.
Por muy lejos que estés, siempre consiguen hacerte sonreír, bien sea por un vídeo, un mensaje de voz, un super whatsapp, una foto, o simplemente, un abrazo....

Este fin de semana no he podido estar allí con vosotras disfrutando de Salamanca, pero con las dos videollamdas ha sido como casi estar... al menos, me he reído un montón, como siempre que nos juntamos y la liamos... solo me ha faltado que me repartieseis las cartas y haber jugado una vídeo partida del guiñote, entonces si que hubiese sido una reunión en toda regla!!!

Bueno, pues eso, solo deciros, que os echo mucho de menos, que sois geniales, y que solo tengo ganas de estar en España para estar yo en ese abrazo también, vale??

Os quiero chicas, Nora, aunque a ti no te pillase en la foto también, eh!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario